El Municipio firmó el convenio de expropiación con La Frontera SA por los lotes del Parque Industrial



La intendenta Clérici dio a conocer a los medios que el Parque Industrial ya podrá ser escriturado definitivamente a los empresarios que adquirieron lotes ya que se ha firmado el convenio de expropiación que tenia un juicio en curso con la firma La Frontera SA.

El mismo fue suscripto por la firma mencionada, el Municipio y las empresas que integran el Consorcio del Parque Industrial cerrando un conflicto legal que data de 2005.

La firma fue realizada el jueves 26 y el viernes 27 de mayo la intendenta, acompañada por el secretario de Gobierno y Cultura, el secretario de la Producción, el presidente del Consorcio del Parque Industrial y los empresarios, informó al Concejo Municipal de la concreción de este convenio para que el legislativo local ratifique la rúbrica y se concrete la escritura traslativa de dominio del parque a quienes corresponde que son los empresarios.

En su contacto con los medios, Clérici señaló: “es una alegría porque esto posibilita terminar un tema que venimos arrastrando desde 2005 y podremos darles las escrituras definitivas a los empresarios que apostaron al parque”. Al dirigirse a los empresario dijo: “Les quiero agradecer por entender que era necesario este espacio y por su decisión a efectuar el traslado parcial o total a suelo industrial”.

Comentarios