EL NUEVO PARQUE INDUSTRIAL SE HACE REALIDAD

La intendenta Stella Clérici anunció el envío al concejo del convenio de avenimiento para la expropiación y venta de los lotes a dieciséis empresas del predio ubicado en la intersección de la ruta 9 y 91.

La intendenta Stella Clérici anunció el envío al concejo del convenio de avenimiento para la expropiación y venta de los lotes del nuevo parque industrial. Lo confirmó junto a las firmas interesadas en radicarse en el predio en espejo al actual en las rutas 9 y 91.
De esta manera, en los próximos días el municipio acordará con los propietarios de la superficie la expropiación y venderá los lotes a las dieciséis empresas de la ciudad y la región que hasta el momento manifestaron su decisión de invertir en el lugar y trasladar sus respectivas plantas productivas.
La intendenta destacó la concreción de esta importante iniciativa “para el desarrollo de empresas cañadenes y para que la ciudad se convierta en Polo Industrial de la región, atrayendo nuevas inverisones y generando más puestos de trabajo”. Una vez la aprobación del convenio por parte del Concejo, autoridades municipales comenzarán a trabajar junto a los dieciséis industriales en relación a la toma de posesión de sus respectivos lotes.

Comentarios