PACTO NARCO: “Era esto o una matanza antes de las elecciones”


La conmoción causada por el “Pacto Narco – Narcosocialismo”es solo justificable en un escenario de derrota electoral y de inminente matanza a la “San Valentin” que incluiría funcionarios y rivales del campo delictivo.  
Por Alberto Martínez
 
En este contexto se cierra de manera escandalosa una de las causas que constituyen “el mayor encubrimiento estatal” a bandas dedicadas al delito organizado y con lazos claros y contundentes que llegan incluso al propio gobernador Antonio Bonfatti.
 
Todos los funcionarios involucrados hoy son candidatos buscando fueros en la Legislatura y sepultan la causa judicial de manera bochornosa, a punto tal que un homicidio calificado lo cubren con unos pocos años nomás.
 
El narcosocialismo viene doce puntos debajo de Del Sel en las encuestas, incluso la de los que les trabajan para ellos, la bochornosa campaña propagandística no les ha dado resultados y para colmo según me confirma fuentes muy cercanas al pacto secreto “Era esto o una matanza antes de las elecciones” lo que terminaría de sepultarlos.
 
Nuevamente Bonfatti y su banda accedieron y dejaron a la comunidad indefensa y las acciones de la impunidad cotizan a partir de hoy en lo mas alto de la bolsa delictual. A tal punto es escandaloso esto que una fiscal sacó licencia para no firmar este acuerdo que si firma el fiscal Camporini que deberá explicar todo esto.
 
Nada de esto sorprende, era obvio que una causa federal a la que operadores del socialismo como el narco juez Vienna se la arrebataron era claramente para esto: SEPULTARLA.

Comentarios