MILES DE PERSONAS PRESENTES EN EL INCIO DE LAS TRES LUNAS


Este viernes comenzó la vigésimo novena edición del festival con la presentación de la Orquesta Municipal de Tango y “Sexteto Milonguero”. Esta noche desde las 21 hs. la segunda jornada con el cierre de “Las Voces De Gerardo López”.

Este viernes comenzaron las tres lunas en una jornada predominantemente tanguera en la que se presentaron entre otros artistas, la Orquesta Municipal de Tango y Sexteto Milonguero ante miles de personas que se acercaron al polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
Luego de la clásica apertura oficial con el canto de las tres lunas, la intendenta Stella Clérici y el gobernador Miguel Lifschitz intercambiaron presentes y dirigieron unas palabras al público presente, para luego recorrer el predio y los distintos puestos que le dan un marco especial a cada noche. Por primera vez un gobernador visitó el festival y recibió copia del decreto que lo declara visitante distinguido.
Las Lunas continúan esta sábado desde las 21 hs con la presentación de: Ballet  Estudio Integral De Arte En Danzas  “Carcaraña”, Jesús Montes Y Su Banda, Grupo “Luz De Sol”, Academia “Danza Con Alma”, Grupo “Confusion”, Carina Schell, Apertura Oficial “El Canto De Las Tres Lunas”, Ballet “Mi Ciudad Y El Folklore”, Marcelo Ledesma, Compañía “Alma Argentina”, Marina Salvatelli, Ballet Folklórico “Tradiciones De La Villa”, Facundo Arcec, Ricardo Palavecino y el gran cierre a cargo de “Las Voces De Gerardo López”.

Comentarios