El comentario que me borraron en el Facebook de Punto de Noticias

Sobre la discusión del agua en Cañada y la contaminación ambiental, donde recuerdo que desde hace tiempo La Gaceta de Iriondo viene denunciando el avasallamiento de algunos empresarios en la ciudad vinculados con los agroquímicos y sus socios políticos.
Cuando desde la bancada oficialista el concejal Juan Carlos Tocalli, Guillermo Virgili y Carina Mozzoni presentaban proyectos de resolución reclamando por el acueducto en nuestra ciudad. El gobierno socialista de Binner le manda agua buenas a Armstrong, Totoras, Salto Grande menos a nosotros. Además los concejales Chale, Rogani y Mauroni desviaban el tema y no apoyaban los pedidos de informes acerca de la situación de nuestras aguas.
Oh, casualidad, el concejal Chale este último jueves propuso reunirse con los municipios que aún hoy no tienen el nuevo acueducto. Justo en tiempos de elecciones recuerda los temas que nunca antes le interesó.
Este comentario, escrito de otra manera fue borrado del Facebook de Punto de Noticias, porque a su vez entablé una discusión madura con una señorita.
Bueno por lo menos tengo mi blog donde miles de personas lo visitan mensualmente y puden ver la realidad de mi ciudad.
Gracias