Otra vez será Maty

Creíste que por tu elección en el 2009 te ibas a comer el mundo, pero perdiste. Perdiste amigos, perdiste votos. También mentiste, mentiste cada vez que acusabas al gobierno de algo, que proponías ordenanzas inconstitucionales y sin sentido.
Como solía decirnos el recordado Turco, "en la política todo se hace paso a paso".


Vos te creíste invencible. La realidad es otra. Yo no me olvido tus forreadas. Yo no me olvido lo que le hiciste a familiares mío. Yo no me olvido que cagaste a los "viejos" del partido para después irte con los impresentables de los socialistas.
Este domingo quedaste mal parado. Ahora vas por más.
Seguramente intentaras comprar la voluntad del concejal del Pro para se presidente del concejo. Le pedirás perdón a Curacha. Te harás el amigo por dos años más para después cagarlo de nuevo.
Me aguante que me mandaras gente a putearme, como si fuera una bestia asesina. Pero me dí cuenta que durante mucho tiempo tuve al lado de gente apestosa como vos. Que se burlaron siempre de mi persona.
Ahora tenes lo que queres, pero ojo, en la vida todo se paga...
Empezaste con la primer cuota

Pd: Disculpen amigos el grado de esta nota, pero hace dos años que lo tenía adentro. Fueron muchas las amarguras que me comí en la vida por culpa de ese tipo y sus secuaces.