Imágenes de una visita histórica a la ciudad.






Cañada de Gómez recibió la visita del Ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, quien informó la entrega de300 mil pesos en concepto de Aportes No Reintegrables (ANR) que se destinarán a obras en el parque industrial, y recorrió las obras financiadas por el gobierno Nacional que se están realizando en la ciudad.



La intendenta, Dra. Stella Maris Clérici, recibió al ministro con gran expectativa y destacó que el gobierno Nacional ha apoyado a Cañada de Gómez no solo con aportes al parque industrial, como el anunciado en la fecha, sino permanentemente con protección a la industria maderera a través de las licencias no automáticas.

En su visita y recorrida por la firma Ricchezze S.A. en el parque industrial, fueron acompañados por el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Julián Domínguez; el intendente de Rafaela, Omar Perotti; diputados, senadores, intendentes y presidentes comunales de la región y miembros del gabinete municipal.

El Ministro de Economía valoró el desarrollo del sector y la generación de empleo genuino, contando la ciudad con más de 3.000 puestos de trabajo, representando el modelo de crecimiento productivo que el país necesita.

Boudou renovó el compromiso para seguir concretando en la región, las obras soñadas por décadas, como el saneamiento del arroyo y la reconstrucción del conducto calle Moreno.

Al ser consultado el por qué de su visita al sur de Santa Fe en vistas del cierre de campaña señaló:“Venimos porque tenemos una gran intendenta, porque tenemos un gran candidato a diputado, porque sabemos que la gente de acá está poniendo mucho esfuerzo en salir adelante y seguir construyendo esta argentina y es un placer recorrer cuando hay tanto emprendimiento, fuerza y visión de futuro, esa es la argentina que mira hacia el futuro, esa es la argentina de Cristina”.

La mandataria Municipal recordó que “en marzo de 2009 se logró la protección de la industria del mueble con la puesta en marcha de las Licencias No Automáticas destinadas a la producción mueblera, esto restringió la importación de mercaderías de Brasil y China, ampliando la producción y, por ende, manteniendo y hasta incrementando los puestos de trabajo”.

“Varias obras de suma importancia para nuestra ciudad, como el conducto de calle Moreno y la culminación de la obra del arroyo, se ejecutan hoy gracias a los aportes del gobierno Nacional, trabajos que han sido muy esperados por todos los vecinos”, culminó la intendenta.