Carta abierta al Dragoneante Rubén Eduardo Moreno


Utilizaré, este mi único medio, para poder responderle al Dragoneante, Clase 1955, acerca de las reiteradas y falsas acusaciones que hace hacia mi persona y hacia parte de mis compañeros de trabajo. Esta carta salió publicada en La Gaceta de Iriondo, medio en el cuál no pertenezco desde el mes de noviembre.


Desde hace unos años vengo siendo extorsionado por el Dragoneante a raíz de mi negativa a abonar $1.000 por mes para que hablara bien de mi persona; por aquel entonces el Dragoneante tenía una revista en formato de papel y salía mensualmente. Fue exactamente en el 2007 cuando quién esto suscribe militaba en la UCR y se perfilaba como uno de los candidatos. A partir de esa negativa, el Dragoneante comenzó una serie de agravios, primero en forma de humor y después ya en forma personal, acusándome de “facho”, entre otras cosas más graves aún.
Sus agravios comenzaron a ser más fuertes aún cuando en marzo de 2009 ingresé como empleado contratado en la Municipalidad de Cañada de Gómez gracias al llamado de la Sra. Intendente Municipal Dra. Stella Maris Clérici, el cuál acepté con mucho orgullo, ya que la Intendente me convocó a trabajar en su equipo en un momento muy duro de mi vida personal; cuando muchos de mis entonces correligionarios me dieron la espalda.
Obviamente no trabaja solo el Dragoneante, detrás de él se encuentran personas con antecedentes penales por violencia de género, hermano de una funcionaria de la gestión de Schiaretti en Córdoba, ex funcionarios de la última dictadura militar, etc., etc.
En la última semana, en el programa televisivo Intermedios, que conduce Mario Chiappino, el Dragoneante fuera de contexto y sin que se lo haya preguntaron comenzó a agraviarme nuevamente. Por eso, es que quiero aclarar una par de cosas:

1-      Si a vos te molesta que te saque foto y diga que fuiste expulsado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en el año 2005, no es mi problema. Si sos tan hombre para mentir sobre mi persona y sobre muchos de mis compañeros de trabajo en la Municipalidad, bancate esto que sí es cierto y que no sabes como desmentirlo. El expediente de la causa esta en la APDH Rosario, y Norma Ríos presidenta de la misma puede dar fe de lo que escribo.
2-      Quisiera que me digas, con pruebas en las manos, cuál es mi pasado nefasto??? Provengo de una familia de trabajadores, que hemos pasado buenas y malas, pero siempre en familia. Toda mi familia puede justificar lo que nos hemos ganado rompiéndonos el alma trabajando. Ahora decime vos de que vivís, no trabajas, no vendes más una heladera porque dejaste a muchos clientes con las manos vacías, con que dinero viajas a Rosario, navegas en Internet, etc., etc. Quién te mantiene??? El Senador??? Los Servicios de Inteligencia??? O estarás cobrando algo por tu trabajo junto a Galtieri en Rosario?????
3-      Si sos tan buen periodista como vos decís, porque fuiste a insultar a las empleadas de Diario Estrella, porque no habían publicado tu parte de prensa. Si sos tan buen periodista, cómo puede ser que en tu medio nunca hay una publicación de los logros de la Gestión Clérici. Entonces quiere decir, que publicas según quién te pague. Si sos tan independiente como decís, que hay de tus reuniones con Chale, Rasetto y gente de la Cultura en lata de conserva. La verdad, hace diez años que te la pasas criticando a la gestión en la cual trabajo, según vos este gobierno no hizo nunca algo bien, todo lo que se hizo está mal. Que cagada, para vos, porque el 71% de los cañadenses dijeron que este gobierno es el mejor de los 140 años de nuestra historia.

Por todo esto que anteriormente expuse, quiero aclararle a la población, que quién suscribe irá en poco tiempo a los Juzgados Federales que investigan los crímenes de Lesa Humanidad y pediré que se investigue al Dragoneante Rubén Eduardo Moreno en sus años en la Policía Militar, Batallón 121. Y también elevaré una copia a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, denunciando que este señor sigue lucrando con ese rol al cuál fuera expulsado en el año 2005.
Para agregar como anécdota, estimado Dragoneante así como yo no puedo borrar mi pasado radical y mi foto con Alfonsín, creo que vos no podes borras tu pasado de botón del Terrorismo de estado ni la foto que acompaña este correo.
Ya lo dijo el gran filósofo alemán Inmanuel Kant hace más de 200 años: "no discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia". También hay una frase que circula por ahí pero de la que no he logrado averiguar su autor que dice "no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia". Estimados lectores, les pido disculpas por haberme bajado a ser un idiota, pero es la única forma que tengo de derrotar al idiota.
0