“LA OPOSICIÓN QUIERE TAPAR LA MALA ADMINISTRACIÓN DE LAS VIVIENDAS DOCENTES CON AGRESIONES”

“Como no pueden justificar la denuncia del desvío de fondos del senador Rasetto recurren a las mentiras”, manifestaron los concejales Casalegno, Díaz Patron y Guzmaroli.

El bloque de concejales presidido por Marcelo Casalegno, manifestó que los ediles radicales “quieren tapar con mentiras la mala administración de las viviendas docentes y la falta de transparencia  del senador en el manejo de fondos públicos”.
En tal sentido, Casalegno sostuvo que “Chale, Mauroni y Travaglino no saben cómo explicar el desvío de fondos de Rasetto, con subsidios entregados a instituciones de otros departamentos y de las que poco se conoce”.
Por su parte, Díaz Patrón expresó “mientras que a los docentes el gobierno del que forman parte cobra una vivienda más de 800 mil pesos, el municipio realiza la misma por una tercera parte.  A la muestra está que para las 24 viviendas, recibió $84.905 por vivienda y se ejecutó más del 60% de cada una”.
“Es incorrecto y faltan a la verdad los concejales Chale y Mauroni que afirmaron que las contrataciones relativas a las viviendas que construye el municipio fueron realizadas por adjudicación directa, ya que la realidad es que se llevaron adelante concursos de precios autorizados por ordenanzas nº 7947 y nº 7948”, afirmó el Dr. Diego Sperandio, profesional de la Secretaría General del Municipio.
0