ARRANCÓ LA SEGUNDA DE LA CAÑADENSE DE BÁSQUET

Sportivo Rivadavia de San Genaro. 



Anoche se jugaron tres encuentros de la Asociación Cañadense de Básquet con todos triunfos de las visitas.

En Las Parejas, San Martín de Marcos Juárez venció a Sportivo 71 a 63.

Totoras Juniors obtuvo su primera victoria frente a Tenis Club Correa 78 a 65.

Mientras que Sportivo Rivadavia de San Genaro, demostró su poderío en Marcos Juárez ante Argentino al derrotarlo 99 a a 85.

El pasado lunes, Sport Club Cañadense venció con un doble sobre el cierre del encuentro también a Argentino de Marcos Juárez 84 a 83 mientras que Deportivo Norte, también en la misma jornada debutó con triunfo en Correa frente a Tenis 59 a 52.

Este domingo Adeo visitará al Deportivo Norte a partir de las 19.30 y Sarmiento recibirá a Carcarañá a las 20. El lunes, Alba enfrentará en su cancha a Almafuerte de Las Rosas y el miércoles Campaña recibe a Sport Club Cañadense. Postergado con fecha a confirmar, Unión FC vs. Provincial de Salto Grande.

LIGA FEDERAL

El equipo de Casalegno, obtuvo su segunda victoria de visitante


El pasado jueves se jugó otra fecha de la Liga Federal, Sport Club derrotó en Rosario a Unión Sionista donde los cañadenses se impusieron por 78 a 45 en el marco de la cuarta fecha. Alexis Mato fue el máximo anotador del encuentro con 22 unidades.

San Martín de Marcos Juárez, en un partido que comenzó muy parejo, pudo imponer su juego logrando una cómoda victoria frente a Almagro de Esperanza por 93 a 82, con un trabajo soberbio de Thiago Sanzano con 32 puntos.

Santa Paula de Gálvez superó a Atlético Carcarañá en condición de visitante por 82-76. Ávila fue el máximo exponente del ganador con 20 puntos, mientras que Lacava aportó la misma cantidad en el local.

Mientras que por la Zona 1 de la Conferencia Centro-Oeste, Bochas Sport Club de Colonia Caroya venció a Argentino de Marcos Juárez 81 a 68.

FEMENINO DE LA CAÑADENSE


Por la primera fecha , Alba Argentina de Maciel de local superó a Sport Club 69 a 58. Este domingo jugarán ADEO vs. Campaña.

Comentarios