TNA: SPORTIVO LAS PAREJAS NO PUDO CON UNIÓN DE SANTA FE


El equipo de Las Parejas disputó doble jornada en la capital provincial enfrentando al Tatengue. Ambos fueron triunfos de los dirigidos por Beltramo, el primero de ellos 90 a 75 y el segundo 89 a 69.


El Tate arrancó de buena manera esta campaña en la segunda categoría del básquetbol argentino luego de vencer por 90-75 a Sportivo Las Parejas. Luego de un primer tiempo parejo, el punto de quiebre terminó siendo el tercer cuarto, en donde el equipo de Daniel Beltramo marcó 30 puntos y se separó en el marcador de su rival. Bruno Barovero marcó 26 puntos y estuvo intratable desde la cancha, encestando 9 de los 14 tiros lanzados. Del otro lado, se destacó Rodríguez Suppi, con 23 unidades y 8 asistencias.
La crónica del segundo encuentro dice que Unión de Santa Fe con 26 puntos y 5 rebotes de Patricio Tabárez, el Tatengue logró sacarse de encima al mismo rival que había doblegado el último viernes. El equipo de Agustín Pujol quedó con marca de 0-3 en la zona y ahora deberá esperar hasta el 31 de este mes para intentar sumar su primer triunfo, cuando se enfrente en casa ante Tiro Federal.
Foto y fuente: Unión de Santa Fe

Comentarios