ALUMNOS DE LA ESCUELA ALMAFUERTE COLOCARON CARTELES JUNTO A LA INTENDENTA PARA CUIDAR EL ARROYO

La iniciativa de los alumnos busca colaborar con la limpieza  dentro  del programa "Arroyo así te sueño". Este sábado desde las 14 hs continúan las tareas llevadas adelante por el Municipio junto a vecinos


En el marco del proyecto “Arroyo así te sueño” alumnos de 4to grado de la escuela Almafuerte realizaron carteles para colaborar en la limpieza del arroyo. Los mismos fueron colocados en los márgenes del mismo, junto a la intendenta Stella Clérici, Marcelo Cogno y Marcelo Casalegno.
“Hay que agradecer a los chicos que se comprometieron en el cuidado del arroyo, realizando carteles con mensajes claros, no arrojar basura, mantener esta zona limpia y cuidar este arroyo que es de todos”, expresó Clérici.  
De la jornada de hoy participaron docentes, directivos y alumnos de escuela Almafuerte y San Martin. “La gente debe tomar conciencia de que hay que cambar costumbres. Entre todos semanalmente trabajamos para que el arroyo se vea como lo que es, un hermoso espacio verde y que quede cada día quede más lindo”.
Este sábado a las 14 hs se convoca nuevamente a los vecinos en la esquina de Iriondo y Julio A. Roca para continuar con los trabajos para avanzar en la limpieza y embellecimiento del arroyo.

Comentarios