Repudio al fraude electoral en Santa Fe

LA POBLACIÓN NECESITA SABER LA VERDAD

El Partido Justicialista de Cañada de Gómez ve con profunda preocupación la situación que hoy en día estamos viviendo los santafesinos. Lamentablemente en estos últimos tiempos nos hemos acostumbrados a vivir con homicidios, robos y una guerra descontrolada entre bandas de narcotraficantes que gracias a una justicia lenta y aislada de la sociedad, hace perder la fe y el entusiasmo al pueblo santafesino.


Este último domingo, la ciudadanía fue a votar pensando en un cambio de rumbo en la provincia. Presidentes de mesas, auxiliares (todos ellos trabajando a destajo a los cuáles no le dieron ni un vaso de agua) y fiscales cumplieron dignamente su trabajo. Y hoy, todos nos encontramos con la noticia que no sabemos que pasó en las elecciones, no sabemos quién ganó en la provincia, en algunos departamentos no se sabe quienes son los candidatos elegidos a participar de las elecciones generales del próximo 14 de junio. Y todo esto por culpa, una vez más, de la pésima gestión administrativa del gobierno provincial.

Con estas actitudes antidemocráticas, que sólo nos hacen retroceder a tiempos que los argentinos hemos borrado de nuestras vidas, la población se aleja cada día más de la participación político-social de la cuál necesitamos de todos para enderezar el rumbo de nuestra querida Santa Fe.

Por todo esto, desde el Partido Justicialista de Cañada de Gómez, exigimos al gobernador Antonio Bonfatti que de las explicaciones de esta bochornosa situación y que los responsables de este error sean desplazados de su cargo. Sólo de esa manera, los santafesinos podremos ir a votar en paz el próximo 14 de junio sabiendo que nuestro voto, no sólo será el indicio de lo que queremos para nuestros próximos años sino que será respetado y aceptado.

Comentarios