LA INTENDENTA CLÉRICI ABRIÓ LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

Sostenimiento de la obra pública, solvencia fiscal, ampliación de servicios y desarrollo educativo fueron su ejes.  Hizo hincapié en “el diálogo productivo y la construcción de consensos con todos los estamentos de gobierno, en beneficio de la comunidad”.

El Concejo Municipal dio inicio a sus sesiones ordinarias y como lo establece la ley orgánica de municipalidades, la titular del Departamento Ejecutivo Municipal  brindó un informe de gestión y trazó los ejes de sus principales políticas de gobiernos en vistas a los próximos meses del presente año.
El sostenimiento de la obra pública, la solidez y solvencia fiscal, la extensión de servicios públicos y la consolidación de las políticas públicas en materia de educación y cultura; fueron los principales ejes por los transitó el discurso de Stella Clérici.
En materia de competencias provinciales y nacionales, la intendenta destacó “los consensos construidos” para avanzar en materia de seguridad, obras hídricas, entre otros pilares. Al respecto, mencionó dos hechos recientemente anunciados;  el avance en la implementación del sistema de emergencias 911 y la construcción del nuevo edificio de Tribunales, cuya concreción está más cerca debido a un fallo a favor de la Corte Suprema.
Pero “los consensos y el diálogo productivo” también se extienden al interior de la comunidad, donde se destacaron  el fructífero trabajo desde la intervecinal, así como el constante trabajo junto a todas las instituciones intermedias y ONG`S.
La mandataria informó sobre el estado de situación de todos los frentes de obras que hoy el municipio sostiene, entre ellos el Centro Integrador Comunitario, pero también informó sobre todas aquellas obras públicas que se habilitaron durante 2015, como son los playones polideportivos y pavimentos en los cuatro puntos de la ciudad. Por otro lado puntualizó que a diario se realizan las gestiones pertinentes para dar curso a nuevos proyectos.