SELECCIÓN ABIERTA DE SERVICIOS GENERALES DE MUCAMAS PARA HOSPITAL SAN JOSÉ



La Dirección y Consejo de Administración del Hospital San José Cañada de Gómez llama a selección abierta de antecedentes y oposición para establecer una nómina por orden de mérito a fin de cubrir cargos futuros y/o coberturas por licencias y ausencias transitorias del servicio de mucamas. 

La inscripción se realiza a partir del 03/05/2021 hasta el 12/05/2021 inclusive en el horario de 7 a 13 hs por mail a la oficina de Personal del Hospital San José (personalhospitalsanjose@gmail.com).


Requisitos esperados excluyentes:

• Tener entre dieciocho (18) años de edad como mínimo y 50 años.

(El límite de edad para la inscripción es el establecido para el ingreso por el Ministerio, hasta 49 años)

• No hallarse jubilado.

• Ser argentino nativo o por opción.

• No registrar antecedentes penales que impidan el ejercicio de cargos públicos.

• No estar inhabilitado.

• No ser deudor alimentario.

• Título secundario completo.

• Curso de limpieza hospitalaria.

• Disponibilidad horaria para el cargo requerido y aceptación de la organización del trabajo en función de turnos rotativos.

• Todos los antecedentes deberán ser validados con certificación de servicio, en el caso de antecedentes laborales y copia de los certificados de antecedentes en la formación, en caso contrario no serán tomados en cuenta.


Los aspirantes para la inscripción, deberá enviar escaneada la siguiente documentación completa:

• Curriculum vitae firmado.

• Copia de DNI legalizada.

• Copia certificada del título Secundario (excluyente)

• Certificado de conducta. (extendido por autoridad policial)

• Certificaciones de antecedentes laborales (en caso de poseerlos).

• Copia de cursos realizados relacionados (en caso de poseerlos)


Las copias requeridas deberán encontrarse debidamente certificadas, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales y ser presentadas en formato papel al momento de la entrevista en caso de ser preseleccionados.

No hay comentarios.: