Los conducidos por el «Tigre» comenzaron un primer cuarto a toda orquesta, no falló ninguna situación de ofensiva que tuvo, un buen juego colectivo y aprovechó la poca eficacia que Sportivo Rivadavia tuvo en ese comienzo.
La baja de Renzo D´Amari en la noche del viernes jugando la final de U21, obligó a Gonzalo Bogado a poner en cancha al también lesionado Julián Mendia y que sin estar físicamente en óptimas condiciones impuso su juego y logró que Rivadavia se acercara y se pusiera en juego al cierre del tercer cuarto.
En el dos último cuarto, Rivadavia seguía aprovechando los errores ofensivos de Sport y emparejó el encuentro poniendose a 4 puntos por debajo. Pero siempre aparecía Mato, con sus triples o algunas penetraciones importantes, más la experiencia de Gabriel Delbon (MVP de la final), volvieron a estirar las cifras a favor del «Celeste» que se llevó la Copa de la Super Final 2024.
SINTESIS
SPORT CLUB 85: Zelaya 5; Delbon 27; Pereyra; Salles; Palazzesi; Fernández 13; Marín, B. 2; Marín, G. 9; Carmona 5; Siemenczuck 2; Macchi 2 y Mato 20. DT: Mariano Aguilar
SPORTIVO RIVADAVIA 74: Merlo 2; Paglietta 14; Calligaris, J.; Dura; Mendia 15; Verdaro 9; Zucalli 12; Calligaris, N. 22. DT: Gonzalo Bogado.
PARCIALES: 1°C: SCC 27-CSR 11; 2°C: SCC 20-CSR 21; 3°C: SCC 13-CSR 22 y 4°C SCC 25-CSR 20
No hay comentarios.:
Publicar un comentario