El 96 por ciento votó contra Elisa Carrió



Tratando desesperadamente de prenderse a algún salvavidas que le salve el pellejo tras el hundimiento electoral que le produjeron los resultados de ayer domingo en territorio porteño, donde su candidata, María Eugenia Estenssoro, obtuvo apenas el 3.96 por ciento, Lilita Carrió utilizó para el "análisis" de los resultados su propia lógica o, si se quiere, la más vulgar posible: "el 70% de los porteños votaron en contra del Gobierno nacional", dijo.

Luego de afirmar que el resultado puso de manifiesto un "voto inteligente" del electorado, justificó ese hecho al señalar que "existía una amenaza de que el kirchnerismo ganara la capital y la gente votó contra eso".

Con esa misma lógica y con los porcentajes en la mano, se puede afirmar que, como había alguna remota posibilidad de que Estenssoro ganara en la Capital, el "voto inteligente" fue negárselo a la candidata de Carrió de modo abrumador. Conclusión: el 94 por ciento de los porteños votó contra Elisa Carrió.

Para redonder su antikirchnerismo más allá de todo principio o idea política, dijo: "Felicitamos sinceramente a Mauricio Macri por haber salido primero. Estamos felices porque se derrotó la teoría de la invencibilidad de la Presidenta. El 70 por ciento de la Ciudad votó en contra del Gobierno nacional”.

Y de paso, volvió a hacer sus habituales pronósticos catastróficos que, ciertamente, jamás se cumplen: el triunfo de Macri en la Capital “preanuncia lo que va a ser una gran derrota del Gobierno nacional en las elecciones de octubre”, sostuvo.
Diario Registrado

Comentarios