Es solamente Fito el mensajero del odio????

Acerca de la última nota que escribiera Fito Paéz en Página 12 luego del triunfo de Macri en las elecciones porteñas, me trae a la memoria frases que la oposición o figuras del ambiente que adhieren a ellos y que dijeran por ejemplo hace poco tiempo atrás.
Arranquemos con Mirtha, se acuerdan?: "El cuerpo no estaba en el cajón". Y Carrió: "Ojalá quede viuda", vayamos a Macri: "hay q tirarlo del tren".
Maria Eugenia Estenssoro también: "lo positivo de la muerte de Kirchner es que no habrá alternancia en el poder entre marido y mujer".Vayamos a Sanz, quién comentó que las asignaciones universales aumentarían el consumo de drogas y el juego. Tampoco nos olvidemos cuando el progresista Pino Solanas dijo que “Salta tiene una baja calidad de votos”.
Ustedes se acuerdan de todas estas cosas, porque los grandes medios no lo hacen.
Otras declaraciones, que podemos poner en este debate pueden ser la que hizo Macri cuando manifestó que “los cartoneros tienen una actitud delictiva, porque roban basuras”.
Y en Cañada de Gómez, cuando Matías Chale pidió cerrar el Concejo Deliberante si Stella Clérici obtenía la mayoría en el mismo.
Que diferencia hay entre el mensaje de Fito y el de todos estos personajes? Solamente Fito encarna el odio, por decir lo que dijo?

Comentarios

pry dijo…
Fito dijo lo que pensaba seguramente en un momento de calentaru.. no es facho para nada como escuche que digieron por ahí.