Funcionarios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación visitaron obras con la intendenta Stella Clérici



Esta tarde, la intendenta de Cañada de Gómez, Dra. Stella Clérici, recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Planificación Federal de la Nación en cabezada por el subsecretario de Vivienda, Arq. Luis Bontempo, entre otros. También recibió al intendente de Rafaela y candidato a diputado nacional, Ing. Omar Perotti, quien estuvo acompañado por el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, y por el senador Norberto Betique.




Se hicieron visitas a diferentes obras públicas en ejecución, ampliación de la red de cloacas en el Barrio “Las Piletas”; trabajos en el conducto de calle Moreno tanto en el tramo comprendido entre 7 de octubre y Tortugas como lo ejecutado en la zona sur desde las vías férreas hasta Bv. López; canalización y desmalezamiento del arroyo Cañada de Gómez y sus obras complementarias como la presa retardadora que avanza a pasos agigantados en la zona oeste fuera del radio urbano.

Los funcionarios verificaron que las obras se ejecutan en tiempo y forma corroborando lo que la intendenta Clérici destacó días pasados en su visita al gobierno nacional.

También se visitó el Parque Industrial que posee 26 empresas radicadas con varias produciendo allí. Este es el sector de mayor crecimiento y desarrollo de los últimos años. Su capacidad está colmada y se estudia la realización de una ampliación. Es de destacar que este sector posee una variada gama de industrias que van desde el rubro muebles, agroquímicos, estructuras metálicas, insumos para decoración, implementos y maquinarias agrícolas, etc.

Entre los temas conversados con Perotti, la intendenta le solicitó que si llega a ser diputado Nacional se comprometa con gestionar planes de viviendas y la ejecución de escuelas para la ciudad.
0