Se presentó Agroactiva 2012 en Cañada de Gómez


Los empresarios de Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez, entre otros, se hicieron presentes en la presentación de Agroactiva 2012 que se llevó a cabo, el jueves 27 de octubre, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal. Los organizadores y el Municipio reunieron a empresarios, funcionarios regionales y medios periodísticos en una cena de camaradería que marcó el puntapié inicial para la feria que se realizará en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.


Para comenzar la velada, se presentó un video documental con imágenes de la ciudad, su propuesta productiva, comercial y cultural. Un video que muestra lo que somos como sociedad y lo que tenemos para brindarles a los visitantes y trabajadores de la feria. También se proyectó el institucional de Agroactiva que hace un resumen de sus ediciones y su llegada a suelo santafesino.

Participaron de la presentación el presidente de Agroactiva SA, Luis Nardi, y su equipo; la anfitriona, Dra. Stella Clérici, intendenta Municipal y sus funcionarios; estuvieron los intendentes de Armstrong y Carcarañá y representantes de la comuna de Villa Eloisa, entre otros.

La intendenta abrió la presentación dando la bienvenida y destacando lo que significará para la ciudad recibir a una muestra de trascendencia internacional. “Para nosotros es una verdadera oportunidad, un desafío y una gran responsabilidad, y es la oportunidad de toda la región para mostrar que hay verdaderos espacios de negocios”, destacó también: “nosotros sabemos que los organizadores de esta mega muestra son de un nivel de responsabilidad impresionante”, para cerrar diciendo que “la familia que es la Municipalidad de Cañada de Gómez va a estar a disposición para que todo salga muy bien”.

En su alocución, el presidente de Agroactiva, Luis Nardi, dio un detalle de lo que será la próxima edición de la feria más importante de Latinoamérica y sus esperanzas al estar ubicados estratégicamente  en cercanías del corazón de la maquinaria agrícola, muy próximo a los parques industriales de las ciudades de Armstrong, Las Parejas y Marcos Juárez.

”Es un momento de una profunda connotación emotiva y sentimental”, dijo Nardi, “quiero expresar un reconocimiento a la intendenta  quien ha hecho posible, junto a los dueños de los campos, que hoy estemos instalados aquí; todos ustedes van a tener una mano tendida cuando lleguen a ese evento enorme, profundamente de gente del interior y chacarero que va a ser Agroactiva”.

La exposición se llevará a cabo, del 6 al 9 de junio de 2012, en un predio de 500 hectáreas ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9. La superficie será destinada a la muestra estática, la dinámica y el estacionamiento. Los propietarios son: Gerardo Colotti, Marcelo Dolle, Nino Poncio, Silvina Cuffia y la familia Arduso.

Comentarios