Stella Clérici y la ingeniera Iris Josch recorrieron los trabajos en el arroyo


La ingeniera Iris Josch en representación de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación, el pasado martes 17 de abril visitó la ciudad y junto con la intendenta Stella Clérici e ingenieros, recorrieron los avances y trabajos en la presa y las distintas etapas de la obra del arroyo.



En conferencia de prensa, la intendenta local agradeció las gestiones de la ingeniera Josch y la visita a la ciudad. “Gracias a los aportes de Nación en las obras del arroyo de Los Ceibos, el conducto y el arroyo Cañada de Gómez que está en un 70% de obra, se van resolviendo los problemas graves de la ciudad“, declaró Clérici.

La gestión es estrictamente de Stella. Desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos nuestro trabajo es poner en marcha las obras, financiarlas, ejecutarlas y finalmente inaugurarlas como vamos a hacer dentro de unos meses con esta etapa de la obra, la función es estrictamente técnica y la gestión es completa de Stella”, manifestó la ingeniera Josch.

Por último, Josch destacó que desde el año 2003 hay 350 obras inauguradas y 142 obras en ejecución a partir del fondo hídrico, dependiente de la Subsecretaría que representa
0