El padre del periodista socialista amenaza desde Twitter

En el día de hoy recibí en modo de "aviso" y no de "amenaza" que tenga ojo por donde camino.
El autor de la misma no es ni más ni menos, que Orlando Soverchia, padre del cronista del Frente Progresista Cívico y Social Emanuel Soverchia.
Este señor, que el pasado sábado manifestó en su red social que por mis condiciones debería trabajar de barrendero (cosa que no me ofende en absoluto porque ser barrendero es un trabajo donde tengo muchos amigos y compañeros que trabajan de eso y son excelentes personas), posteriormente borró ese comentario alegando que lo escribió de caliente.
Tenía pensado no escribir, ni hablar más de este tema, pero viendo que el tema se pone pesado, estimado Emanuel y Orlando:
1- No les tengo miedo, sólo a Dios le temo.
2- En la vida me enseñaron que con la verdad siempre se está libre y se triunfa.
3- Soy un hombre de familia, vivo por ella y cuido por ella. Ustedes no pueden decir lo mismo.
4- Si algo les ocurre a algún integrante de mi familia, los responsables serán Emanuel Nicólas Soverchia y Orlando Mario Soverchia.


Por todo esto, doy por finalizado el tema, que Dios los ayude y que Cristo nuestro señor les de la bendición para poder encaminarse por la senda del amor y la solidaridad.
Atte.

Dito

Comentarios

totalmente falso lo que publicó este individuo en su momento, este personaje nefasto y camaleón y injuriosos, barato y manejado por el poder de turno y por el dinero, sin cerebro, Yo en facebook publique toda la charla, en donde el hace comentarios y amenazas, el no lo sabía y yo subí todo. solo los ijnvito que lo vean y lean. MENTIROSO BARATO Y DE CUARTA.
PABLO DI TOMASO dijo…
Bueno dejo este comentario para que vean el nivel de agresividad cuando a estos tipos se les saca las caretas.