CLÉRICI Y EL FORO DE INTENDENTES SE REUNIERON CON LIFSCHITZ


En el encuentro las autoridades comenzaron a delinear un esquema de trabajo conjunto entre Municipio y Provincia a partir del 10 de diciembre.

La intendenta Stella Clérici participó de una reunión del Foro de Intendentes justicialistas con el gobernador electo de la provincia Miguel Lifschitz para comenzar a delinear políticas conjuntas de trabajo a partir del próximo 10 de diciembre.
De esta manera las autoridades trazaron un panorama de la situación actual y un esquema de colaboración entre Municipios y  Provincia. “Fue una reunión muy fructífera en la que acordamos un esquema de trabajo conjunto a partir de la asunción del nuevo gobernador Miguel Ligschitz”, expresó la intendenta.
Clérici finalmente recordó que con Miguel Lifschitz se venía dialogando desde hace meses, destacando su visita a la edición anterior de Las Tres Lunas. “Este encuentro sirvió para fijar el objetivo común a partir del 10 de diciembre. Gestionaremos entre todos los municipios junto a las autoridades provinciales por beneficios para los santafesinos”.
0