CLÉRICI GESTIONA NUEVAS OBRAS DE PROTECCIÓN HÍDRICA PARA LA CIUDAD

Se reunió con el ministro de Infraestructura José Garibay y presentó cuatro proyectos que contemplan obras de protección, regulación y conducción del agua que ingresa desde la zona norte.

En la tarde de hoy la intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi gestionó nuevas obras de protección hídrica para la ciudad, ante el ministro de Infraestructura de la provincia José Garibay.
En el encuentro desarrollado en la vecina localidad de Totoras, junto a las autoridades de los clubes Sport y Newells Old Boys, entregaron copia de cuatro proyectos de protección hídrica al norte de la ciudad, para regular el agua que ingresa desde la zona rural de jurisdicción provincial.
Los proyectos presentados contemplan obras complementarias de limpieza y reconstrucción del canal derivador noroeste ubicado 560 metros aguas debajo de Avenida La Plata, canalización cuenca aporte calle Alem, canal derivador Noreste camino rural Colonia Médici, obras de protección y regulación en zona noreste.
“Presentamos cuatro proyectos de financiamiento para obras que permitan regular y contener el agua que ingresa a la ciudad, desde la zona rural de jurisdicción provincial”, explicó Clérici quien adelantó que se seguirá trabajando para la concreción de estos proyectos que beneficien a los cañadenses.

Comentarios