“CON EL ESFUERZO CONJUNTO 40 FAMILIAS CUMPLIERON EL SUEÑO DEL TECHO PROPIO”

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades provinciales y de Amsafe entregó las llaves a los adjudicatarios de las 40 viviendas del barrio “Fanny Giordano”, construidas por el Gobierno de Santa Fe en terrenos donados por el municipio.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades provinciales encabezadas por la ministra de Educación Claudia Balagué y el secretario de Hábitat Diego Leone y dirigentes  de Amsafe, entregaron las llaves a los adjudicatarios de los 40 viviendas dl barrio “Fanny Giordano”.
Clérici junto a la presidente del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli dio copia, a los familiares de Daniela Sparvoli y Tato "Garabato" Fernández, de los decretos de designación de dos calles del barrio con sus nombres, “homenaje a estos docentes que tanto trabajaron y continúan siendo guía para muchos maestros”.
La intendenta destacó que “gracias al esfuerzo conjunto cuarenta familias cumplen el sueño del techo propio, a partir de la ejecución de la obra por el Gobierno provincial y la donación de los terrenos por parte de la gestión municipal, que se suma a los terrenos que se cedieron para la construcción de viviendas para Upcn y trabajadores municipales”.
Finalmente expresó que “además de terrenos y gestión de viviendas permanentemente acompañamos con infraestructura y servicios para mejorar la calidad de vida de los cañadenses”. Por su parte desde Amasafe destacaron la conjunción de esfuerzos municipales y provinciales que permitió tener este barrio que beneficia a 40 familias de la comunidad docente.

Comentarios

¡EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA SE HIZO REALIDAD!¡FELICIDADES A LAS 40 FAMILIAS DE MI QUERIDA CIUDAD NATAL!