LIGA CAÑADENSE DE BÁSQUET: SPORTIVO Y SPORT SE MANTIENEN INVICTOS EN SUS ZONAS


Con el triunfo de Sportivo de Las Parejas ante Unión de Totoras 73 a 58 y la derrota de Norte en la ciudad de Maciel frente a Alba 85 a 82, dejó al equipo de Pujol como único puntero e invicto en la Zona A de la Asociación Cañadense de Básquet.


Adeo obtuvo un destacado triunfo de visitante derrotando a Carcarañá 73 a 55 y Sportivo Rivadavia de San Genaro fue un claro vencedor en su visita a Campaña por 87 a 63.
Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Sportivo 6; Norte y Sportivo Rivadavia 5; Unión, Adeo, Campaña, Carcarañá y Alba 4.
Por su parte el Sport Club Cañadense ganó en la localidad de Totoras 79 a 51 y también es líder de su zona de manera invicta, Provincial de Salto Grande derrotó a Atlético San Genaro de visitante 64 a 62, Almafuerte cayó en su estadio con el Tenis Club Correa 58 a 54 y Sarmiento perdió de local frente a Aprendices Casildenses 79 a 62.

Posiciones de la Zona B, Sport Club 6; Aprendices, Sarmiento y Tenis Club 5; Totoras Jrs., Almafuerte y Provincial 4; Atlético San Genaro 3.

Comentarios