RASETTO YA ES PARTE DEL GOBIERNO QUE LE SACÓ LA COMIDA A LA GENTE


Quizás muchos no me creían. Algunos decían que era un tema personal. Yo se los anticipé. El cómplice número uno en la provincia de Santa Fe de que usted querido amigo pague 1000% más de tarifas se llama Hugo Jesús Rasetto.


El pasado domingo, operador número uno en los medios de Cambiemos, estoy hablando de Jorge Lanata, denunció en su editorial el millonario manejo de dinero en manos de los senadores provinciales. Sin saber que en el medio del lodo, estaban denunciando a uno de los principales aliados de Macri en la provincia, el terrateniente Hugo Rasetto.
Pero a quién le sorprende lo de Rasetto??? A los que lo conocemos desde hace muchos años no nos sorprende nada.

En los 90 tuvo el privilegio de asistir a una cena en la Rosadita, mansión riojana del ex presidente Carlos Menem. Entre ellos hubo un negociado en una obra de gas que nunca se realizó. Después, comenzó a terminar sus estudios de abogado y trabajar los campos familiares. En el medio, traicionó a parte de su familia, vendiendo a sus espaldas parte de una cosecha para bancarse la campaña a Senador. Perdió al menos cinco veces como candidato. Insistió hasta que llegó el momento especial de su vida y fue en 2011 cuando derrotó a un gastado Norberto Betique.
Fue ladero de Juan Carlos Millet en el radicalismo, perteneció a la derecha radical encabezada por Horacio Usandizaga. Siempre llegó a ocupar cargos armando listas fantasmas, en internas que nunca se realizaban en el centenario partido, hoy desaparecido detrás de Cambiemos. En 2007 fue candidato a Senador, impuesto por Millet, entonces candidato a Vice gobernador de Alicia Tate. En el 2008 decide entrar de lleno al Frente Progresista, rompiendo lazos con muchos de sus líderes, que apostaban a fortalecer al radicalismo por afuera del Frente.
En Salto Grande saben muy bien que la plata la hizo por izquierda. Nunca trabajó. Inclusive, sospechosamente un avión con 300kg de drogas, proveniente de Paraguay, aterriza en campos cercanos a su familia. Desapareciendo por un tiempo un amigo íntimo de él, que se vio complicado en el asunto.
Cómo Senador Provincial, perjudicó a nuestra ciudad todas las veces que pudo. Dispone de 6 millones de pesos por año para repartir y silenciar a los medios y personas. De su bolsillo banca a dos extorsionadores, que desde la prensa, atacan a diario y con mentiras a la gestión Clerici.
Trabaja incansablemente para que los gobiernos de Clérici y el de Carnevale en Totoras fracasen. Hace unos días, en forma cínica y siniestra como n os tiene acostumbrado, encabezó marchas contra la inseguridad, cuando él es el máximo responsable de la situación.


En el día de ayer cerró filas con el PRO. A su largo curriculum de maldades, le suma otra más. Rasetto es el responsable político de la desocupación en la región, de los tarifazos, de la falta de comida en los hogares.
Si Rasetto es Macri.
Si Macri es corrupción, desocupación, tarifazos y pobreza.

Entonces Rasetto es corrupción, desocupación, tarifazos y pobreza.

Comentarios