SOLICITAN REFACCIONES EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ



La iniciativa fue presentada por la presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, en virtud del deterioro de la dependencia.


La presidente del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, presentó este jueves un proyecto de resolución con el objetivo de solicitar al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, realice un relevamiento del estado de la infraestructura del Hospital San José de la ciudad de Cañada de Gómez, en virtud del avanzado deterioro y abandono de determinadas dependencias que en su oportunidad, fueron objeto de inversiones y obras que no se han realizado o se realizado parcialmente sin culminarse.

“En la actualidad se puede constatar que las obras se encuentran abandonadas y en avanzado estado de deterioro” subrayó Mozzoni, quien luego agregó “desde este Concejo Municipal se han realizado los reclamos pertinentes para lograr que la ciudad y la región aledaña, reciba el tratamiento igualitario en cuanto a inversión en infraestructura como la reciben las principales ciudades de la provincia. Es responsabilidad del Estado santafesino, abordar la problemática de la salud pública, y el estado de los edificios donde funcionan los principales efectores de salud”.

Comentarios