“ES UN NUEVO AVANCE HACIA LA RECONSTRUCCIÓN DEFINITIVA DE LA EX RUTA 9”


Así lo expresó la intendenta luego de participar junto a otros presidentes comunales en una nueva audiencia. Vialidad Nacional deberá presentar antes de fin de año el proyecto de reconstrucción del tramo Roldan – Bell Ville. El martes se adjudica la obra de reconstrucción  en las zonas semaforizadas de nuestra ciudad.

 

En el mediodía de ayer, la intendenta Stella Clérici junto a presidentes comunales de Correa y San Jerónimo, participó de una audiencia por la reconstrucción de la ruta 9, que tuvo lugar en el Juzgado Federal de Rosario.

Tras la misma, Vialidad Nacional deberá presentar antes de fin de año el proyecto definitivo de reconstrucción de lo que es el tramo Roldán –Bell Ville, conocido técnicamente como el malla crema 235. “Recordemos que interpusimos un amparo en 2018 con informes técnicos, acompañamiento de instituciones junto a la adhesión de las localidades; ante eso Vialidad ahora debe `presentar un proyecto de obra definitivo”.

En este sentido, destacó que la el próximo martes se adjudica la obra de reconstrucción de ochocientos metros de cinta asfáltica y banquinas sobre el tramo urbano de nuestra ciudad de la ex Ruta Nacional N° 9, con una inversión que supera los 75 millones de pesos y un plazo de ejecución aproximado de diez meses.

"Este es un reclamo legítimo que venimos haciendo hace muchísimo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, concluyó Clérici.

No hay comentarios.: