Se aprobaron la adquisición de una nueva unidad destinada a la optimización de servicios públicos y la recepción de fondos para continuar enfrentando la emergencia sanitaria, ambos proyectos requeridos por el Ejecutivo, entre otros temas de interés.
Esta sesión extraordinaria, donde “se trabajó sobre distintos proyectos de suma importancia para la comunidad”, fue presidida por Marcelo Casalegno y contó con la asistencia de los ediles Diaz Patrón, Loyola, Chale, Travaglino y Mazzoli.
“Vamos a seguir fortaleciendo un Concejo dinámico, trabajando día a día, atentos a las cuestiones que signifiquen mejoras en la calidad de vida de nuestra gente”, definió el presidente del cuerpo deliberativo.
Entre los principales proyectos tratados estuvo la recepción de $1.700.000 en el marco del programa “Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid 19”, ley 13978, que fue aprobado por unanimidad. También la adquisición de una Pick Up Chevrolet s10 con destino a Servicios Públicos, que fue aprobada por mayoría. Además se trataron requerimientos relacionados con la seguridad vial y la autorización de un evento en un espacio público de la ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario