Reunión entre la intendenta Clérici y el senador Betique



Esta mañana, la intendenta de Cañada de Gómez, Dra. Stella Clérici, y el senador por el Departamento Iriondo, Norberto Betique, se reunieron en el despacho Municipal con el objeto de acordar el compromiso de trabajar juntos los próximos cuatro años, en el caso de renovar electoralmente sus respectivos cargos, para lograr el bienestar de todos los cañadenses.



Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgili, los concejales Carina Mozzoni y Juan Carlos Tocalli, el delegado seccional de UPCN, Germán Matos; el sr. José Luís Lapiuma y secretarios y coordinadores del Departamento Ejecutivo.



En el contacto con la prensa se comprometieron a trabajar y gestionar en conjunto las siguientes obras: concreción del Acueducto que posibilite a cañadenses y a la región obtener agua potable de calidad; gestión de 10 millones de pesos para la concreción de pavimento urbano; Plan de 500 viviendas a ejecutar por el Municipio quien posee terrenos para tal fin; Plan Vial de Iriondo para que las vías de comunicación que unen a nuestra localidades sean seguras y estén en condiciones de ser transitadas; Coparticipación más equitativa; y el compromiso conjunto que el Presupuesto Provincial contemple como partida específica y con obligación de realización.

Comentarios