Miguel Del Sel ya no causa gracia


El encargado de personificar a La Tota en el programa de Susana Giménez se presentó en Mendoza para apoyar la campaña de Luis Rosales a la gobernación. Allí dijo que "se triplicaron los embarazos de pibitas de 12 y 13 años. Lo que se anuncia como una buena medida, se ve que nadie estudia las consecuencias", añadió.



No contento con eso, el ex candidato que sorprendió cuando casi se alza con la gobernación en Santa Fe, apeló a la audiencia con una pregunta retórica: "¿Vos qué preferís? ¿Una piba ignorante que vive en la miseria en un ranchito de adobe se embarace para qué? ¿Para cobrar una platita todos los meses y ni siquiera se de cuenta que le están arruinando la vida a los 12, 13 años?".

Luego se refirió a las posibilidades de progreso que tienen los adolescentes actualmente y redujo la AUH a un señuelo para atraer votos: "Creo que en la vida hay que trabajar y estudiar y ser alguien. Hay que recuperar las escuelas técnicas y de oficio, porque hay una vagancia, hay muchas cosas que se han perdido y que después son clientelismo para el voto", concluyó Del Sel.
Diario Registrado

De parte de Dito: Miguel del Sel sos un reverendo hijo de puta, se nota que jamás tuviste hambre
0