El Frente Improgresista, Incívico y Antisocial esta que explota

Cómo lo dije públicamente en el 2007, la fantochada del socialismo con los radicales interesados puramente en el puesto se está por quebrar. Ahora, Edgardo Martino tuvo que renunciar por acomodar gente en la cartera que administraba. De a pocos vamos conociendo a estos hipócritas, que debajo de un falso testimonio de honestidad y transparencia mienten a la ciudadanía, como lo hace el Sr. Matías Chale en Cañada de Gómez.




Martino renunció, pero antes disparó con munición pesada contra Binner

El radical Edgardo Martino dejó su cargo en la dirección provincial de Vialidad. Dio un paso al costado luego de las declaraciones del gobernador, quien había responsabilizado al ministro Storero por haber nombrado a 230 trabajadores en esa repartición sin concurso previo. Entre sus comentarios dio a entender que Binner ve los errores de los demás y no los propios.

Edgardo Martino se alejó de su cargo en la dirección provincial de Vialidad. El radical presentó su renuncia este martes luego de la polémica generada por los 230 nombramientos de esa repartición,que se realizaron sin concurso previo.

Martino manifestó que ‘el gobernador mira la paja en el ojo ajeno y no en el propio‘. Y, respecto de los cuestionados contratos, lanzó: ‘No entiendo cómo situaciones que en 2008 eran de rutina ahora pasan a ser vergonzantes‘.

La queja del gobernador Hermes Binner por esos nombramientos llegó en medio de la discusión sobre cómo se integrará el nuevo gabinete del gobernador electo Antonio Bonfatti. Hasta ahora, lo único confirmado es que Rubén Galassi será ministro de Gobierno. Existe presión de los radicales por obtener mayores espacios en el gobierno que los que tienen actualmente.

‘Tiene un gran sentido político en el momento de negociación al interior de las fuerzas que componen al Frente Progresista Cívico y Social‘, sostuvo Martino, respecto de la acusación en su contra.

En este sentido, el funcionario manifestó que el gobernador hizo mal en ordenar que el partido resuelva el tema. ‘Me parece que está tratando con un funcionario preparado. No debería sacarse el lazo. Y si me hubiese querido pedir la renuncia podría haberlo hecho él y no a través de mi partido‘, lamentó.

A Martino se le cuestiona haber contratado a 230 personas sin concurso previo. Trascendió que, de esos trabajadores, 36 corresponden a la zona de San Cristóbal de la que es oriundo el funcionario. Los contratos de trabajo son por locación de servicios de arquitectos, contadores, ingenieros, entre otras profesiones. Cada uno es por una remuneración de 2.500 pesos mensuales. La polémica se generó porque algunos de los contratados son hijos y familiares de trabajadores del área y porque, si el contrato se extiende durante seis meses, los trabajadores pasarían automáticamente a planta permanente.
El Litoral

Comentarios