Clérici y Nardi conmemoraron el 20 de junio en Agroactiva


En la primera jornada de Agroactiva, la intendenta Stella Clérici y el presidente de la organización Luis Nardi  presidieron el acto de conmemoración del Día de la Bandera e inauguraron el stand de la Municipalidad. En el pórtico de entrada se llevó a cabo un acto protocolar que contó con la participación de la Banda de Música “Vicente Beltrán”.


Fueron acompañados por la directora general de Agroactiva, Arq. Roxana Nardi; el presidente del Concejo Municipal, Lic. Guillermo Virgili; la secretaria de Gobierno y Cultura, Ps. Carina Mozoni; el secretario de la Producción y Empleo, D.I. Marcelo Cogno; el secretario de Hacienda, C.P. Diego García; el secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello; el jefe de la Unidad X de Policía, Comisario Mayor Claudio Prarisi, acompañado por el sub. Jefe, Comisario Mayor Marcelo Corina; los concejales Martín Maccari, Juan Carlos Tocalli, y Marcelo Casalegno; los presidentes Comunales de Serodino y Oliveros, Mónica Stumpo y  Martín Calori, respectivamente; el presidente del Centro Económico, C.P.  Beltrán López; Bomberos; Defensa Civil y Centro Tradicionalistas.

Al momento de los discursos la intendenta anfitriona agradeció el trabajo de todos los empleados municipales en la confección y armado del stand institucional “donde también están los microemprendedores y las instituciones”. También hizo lo propio con los trabajadores que montaron grandes estructuras y con aquellos pequeños “que con esfuerzo dijeron presentes en Agroactiva para mostrar el producto del trabajo argentino”.

Precisó que el tiempo acompañó para una primera jornada familiar. “Conmemorar el Día de la Bandera en este lugar con tanta muestra de fe y esperanza es una verdadera alegría”, señaló.

“Necesitamos unir la producción publica con la privada, unir a la ciudad y al campo, porque todos somos parte de una misma comunidad, si concretamos trabajos conjuntos disfrutaremos de los frutos obtenidos desde la solidaridad y la identidad argentina. El objetivo de una gestión y de la vida es hacer que el pueblo sea feliz”, culminó la intendenta Clérici.

Por su parte, Luis Nardi, destacó el apoyo y la ayuda manifestada por la intendenta Clerici “que se ha visto concretada en el trabajo previo para la realización de la muestra. Hoy estamos festejando el Día de la Bandera y Agroactiva debe reconocer su pasión al emblema de la argentinidad que es la bandera nacional”. El presidente de Agroactiva cerró su discurso con un ¡Viva la Patria!.
Luego se trasladaron al stand institucional de la Municipalidad de Cañada de Gómez donde las autoridades hicieron el corte de cinta y disfrutaron de un concierto de la Orquesta Municipal de Tango y la presentación del cantante Ezequiel Martez.

Comentarios