Autoridades municipales se reunieron con representantes de Assa


El jueves 12 de julio la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, el intendente interino Guillermo Virgili y el secretario de la Producción Marcelo Cogno se reunieron con Darío Corsalini, integrante del directorio de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima, para tratar las demoras en la planta de osmosis.

Corsalini reconoció demoras en los trabajos en la construcción de la planta de osmosis que se está ejecutando en nuestra ciudad. “Necesitamos que el Gobierno Provincial vuelva a ingresar el dinero necesario para el normal funcionamiento de Aguas Santafesinas”.

“Desde el municipio reconocemos la importancia de que la empresa reconozca la demora, ahora esperamos que la Provincia gire los fondos necesarios para culminar la planta en los tiempos establecidos”, manifestó Carina Mozzoni.

“No se pueden esconder las cosas, es un  error del Ministerio de Obras Públicas afirmar que la obra esta en un noventa por ciento, cuando hay un sesenta por ciento de avance certificado”. “Esperemos que llegue el dinero para poder finalizar la obra y que la ciudad tenga la calidad de servicio que merece”, concluyeron los representantes de Assa.

Comentarios