Cogno participó de la Primera Jornada de Parques Industriales organizada por la UIA

El secretario de Producción y presidente de FU.DE.CA., Marcelo Cogno, junto al Presidente del Consorcio del Parque Industrial, Gustavo Sampaolesi y, la coordinadora de FU.DE.CA, Dámaris Pacchiotti, participó el pasado 11 de Julio de la Primer Jornada Nacional denominada “Parques Industriales: un camino para la competitividad y el desarrollo” organizada la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa Federal de Parques Industriales-UIA, que tuvo lugar en el auditorio de dicha entidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
La inauguración de la jornada estuvo a cargo del presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. La actividad contó con la participación de distintos gobernadores provinciales como Santa Fe y Salta, junto con representantes de parques industriales de todo el país y funcionarios nacionales y provinciales.
Esta jornada se propuso poner de relieve la importancia de los parques industriales como herramienta de desarrollo competitivo, dar a conocer experiencias exitosas y las estrategias de política para su promoción en distintos ámbitos regionales. Tras la serie de disertaciones y mensajes, tuvo lugar el cierre a cargo de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

Comentarios