Renunció Sebastián Chale, el hermano de Matías, en el gabinete rosarino

"Si no hay condiciones para gestionar dignamente, es responsable apartarse y seguir desde otro lugar"

En medio de críticas hacia el socialismo, el secretario de la Producción Sebastián Chale presentó su renuncia y la comunicó por conferencia de prensa. Adjudicó la dimisión a trabas que el oficialismo le interponían a su gestión.
El secretario de la Producción y uno de los radicales que integraban el gabinete de la intendenta Mónica Fein, Sebastián Chale, renunció hoy a su cargo y adjudicó su dimisión a trabas que sectores del socialismo le ponían a su gestión.

Así esta renuncia se convirtió en la primera baja en el municipal rosarino lo que marca una luz roja en la alianza entre socialistas y radicales. Chale desempeñaba ese cargo desde la gestión de Miguel Lifschitz, adonde llegó desde el riñón del radicalismo, al que también pertenecen los ediles María Eugenia Schmuck y Jorge Boasso, espacio que hoy tiene algunos cortocircuitos con el socialismo.

A través de su cuenta de twitter, Chale explicó: "Los cargos públicos deben honrarse. Si no existen condiciones para gestionar dignamente, es responsable apartarse. Y seguir la labor desde otro lugar".
Más temprano, y mediante una conferencia de prensa que dio en el Hotel Riviera, dijo que no tener apoyo en su gestión, y afirmó que "no se priorizan políticas de empleo y que el Frente Progresista no existe como tal en Rosario".

Chale afirmó que hay un "un trasfondo de diferencias políticas marcadas" lo que resaltó como una de las razones de su alejamiento.
Fuente: La Capital

Se acuerdan cuando en el 2007 dije que el Frente Progresista no tenía un plan de gobierno... Es una alianza puramente electoral... Están fundiendo la provincia!!!!!

Comentarios