SE CULMINAN OBRAS DE PAVIMENTO EN CALLE COLÓN



Personal municipal trabaja en el último tramo de la pavimentación de calle Colón en la zona norte de la ciudad. La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente.


El circuito quedará cerrado en los próximos días con las obras que ya se han ejecutado en calles Mancilla, Cané y Hernández, permitiendo un acceso pavimentado en este sector.
La intendenta Clérici acompañada del secretario de Servicios Públicos, Ángel Novello, recorrió los trabajos de preparado de suelo para realizar el hormigoneo correspondiente. “Si el tiempo lo dispone”, informó que “una vez que terminemos con el pavimento comenzaremos con el parque norte”. Además explicó que calle Colón tendrá un mejorado para conectar este pavimento con Av. Santa Fe.
“La obra se vio demorada porque hubo que bajar la línea de la cañería de gas, reinstalar el servicio de agua, cloacas y hacer cámaras nuevas.”, manifestó la intendenta y agregó: “El tema del gas fue complejo porque tuvimos que esperar las autorizaciones pertinentes para la ejecución de la obra prevista”.
Si las condiciones climáticas lo permiten el tramo final de pavimento podrá estar habilitado para su tránsito en los próximos 21 días.

Comentarios