CLERICI RECONOCIÓ A LOS PIONEROS DE LA INDUSTRIA LOCAL


Fue en el marco del  día de la Industria. Se inauguró un mural en Casa del Bicentenario donde se reconoce a los impulsores de la industria cañadense hasta 1950. Numerosa presencia de industriales, cámaras  empresariales y gremios.



En el marco del Día de la Industria, la intendenta Stella Clérici  llevó adelante un  reconocimiento  a los pioneros de la industria local con la inauguración de un mural alusivo en Casa del Bicentenario. Allí se dio cita todo el arco de industriales de la ciudad, cámaras empresariales y representantes de los gremios a quienes Clérici destacó ya que “el trabajo histórico y conjunto que realizan  hace de Cañada un polo de desarrollo”.

En su discurso de bienvenida la intendenta hizo hincapié en la importancia del parque industrial: “Con el parque industrial no solo resolvimos un problema urbanístico sino que  los industriales que se radicaron allí han cumplido con sus proyectos productivos, han sostenido su producción así como  conservado y aumentado los puestos de trabajo”. Asimismo aclaró que “desde el municipio se sigue dando apoyo a las industrias que permanecen en la ciudad porque son generadoras de puestos de trabajo”.

Finalmente Clérici destacó la importancia de los gremios que “contribuyen a que los trabajadores hoy gocen de obra social y mantengan una estabilidad laboral al menos en el futuro más cercano”.


Comentarios