TNA, Sport vapuleo a Bragado. Federal, Sportivo debutó ganando

Ahora Dito va a publicar basquet, que es el deporte que me apasiona. Cubriré la actividad de todos los clubes de la Cañadense en los distintos estamentos. Sport en el Torneo Nacional de Ascenso, Sportivo de Las Parejas en el Torneo Federal y Sarmiento, Adeo, Carcarañá y Sportivo Rivadavia de San Genaro en el Campeonato Argentino de Clubes, Federativo "C".



Anoche fue una fiesta en el Varni, el equipo dirigido por Marcelo de la Fuente derrotó 87 a 57 a Ciudad de Bragado y se mantiene en el segundo lugar de su grupo a un partido del líder Ciclista de Junín que vendrá dentro de quince días a Cañada de Gómez. La figura del encuentro fue el americano Reynolds con 23 puntos, pero el Florencio Varni estalló cuando un juvenil de su cantera Alejo Montani Wortzell convirtió dos triples al hilo al finalizar el encuentro.
Síntesis: 
Sport (87): Reynolds 23, Farabello 8, Correa 3, Figueredo 16, Wortzel 6, Morales 14, López 6, De la Fuente 11. DT M. De la Fuente.
Ciudad de Bragado (57) Flor 2, Abaddie 1, Tabarez 17, Pellegrino 8, Sartorelli 2, Franco 2, Miner 5, Cabezas 3, Amaya 3, Slider 14. DT: M. Falasco.


En Las Parejas, Sportivo debutó en el Torneo Federal ganado por un doble a Argentino de Firmat 71 a 69 con 20 puntos de Sebastián Mignani.
Síntesis:
Sportivo de Las Parejas (71): Faranna 7 , Mignani 20, Foradori 15, Ortega 7, Fernández I. 16(fi) Toia 0, Colmenga , Simonutti 0 ,Fernández J. 4 DT: Gabriel Casalegno
Argentino de Firmat (69): Morales 10, Fabrini 15, Fogolin J.15 , Sabatini 0 , Zanocco 16(fi)Giraudo 0 , Bronzino 7 ,Cordera 3, Silvero 2 , Fogolin G. 0 DT: Mario Fogolin


Anoche en la sede de la Asociación Cañadense de Basquet se reunieron dirigentes de la Confederación Argentina de Basquet, de la Federación Santafesina de Basquet, del municipio cañadense, árbitros y colaboradores locales afinando detalles del Campeonato Argentino de Basquet Femenino U18 que se desarrollará en Cañada de Gómez.

Comentarios