La intendenta clausuró el ciclo 2012 de las escuelas municipales, en una muestra donde participaron cerca de 1500 alumnos que asisten a las 60 disciplinas.
Las escuelas municipales clausuraron este sábado su ciclo 2012 con una muestra artística estática y un espectáculo de danzas sobre el escenario montado en el predio de la escuela Pedro Reün. La intendenta Stella Clérici estuvo a cargo del cierre oficial.
En su discurso Clérici destacó “la importancia de contar en la ciudad con cerca de 60 disciplinas artísticas y deportivas públicas, accesibles para toda la población desde el ámbito municipal”.
Actualmente las escuelas municipales congregan a unos 1500 alumnos que asisten a los distintos espacios municipales como la Escuela Pedro Reün, el Centro de la Juventud, el SUM del Parque Municipal o el auditorio Santa Cecilia para practicar todo tipo de disciplinas artísticas y deportivas.
Asimismo los denominados proyectos culturales año a año abren la oportunidad a jóvenes profesionales y docentes para dictar nuevas propuestas formativas acotadas en el tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario