Mozzoni pidió la emergencia vial de la ruta 91



Fue en un encuentro que se desarrolló en Bustinza con vecinos y autoridades 

La secretaria de Gobierno Carina Mozozni participó junto al presidente de Concejo Municipal Guillermo Virgili y el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz, de un nuevo encuentro con vecinos y autoridades comunales respecto a la situación de la ruta provincial 91.

En la reunión que se desarrolló en Bustinza, cada comuna expresó su posición, se expuso también la posibilidad de realizar un desvío ante el estado de la traza y se plantearon las responsabilidades del Gobierno Provincial y sus organismos en la búsqueda de una solución.

Mozzoni expresó la posición del Municipio de Cañada de Gómez al respecto. “Vemos que dentro del presupuesto de la Provincia no está la obra de reconstrucción, por lo que debemos impulsar para que ingrese en el presupuesto”.

“Queremos que se declare la emergencia vial para la 91, los arreglos que se están haciendo no han servido y con lo últimos acontecimientos parece lo más criterioso. La ruta tiene que ser reconstruida, no como se está haciendo actualmente, no hay otra posibilidad. Las consecuencias deben se avaluadas dentro de un marco integral”, manifestó Mozzoni.
0