18 vehículos secuestrados en controles de tránsito



El departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez realizó nuevos controles de tránsito y de documentación de vehículos y como resultado de los mismos se retiraron provisoriamente dieciocho motocicletas y un automóvil que fueron remitidas al corralón municipal.
 
El coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz y Hugo Beltramo, a cargo del Departamento Tránsito detallaron que los controles se desarrollaron del domingo 13 al 20 de enero y fueron realizados en diferentes esquinas de la ciudad dejando el saldo antes mencionado producto de falta de documentación de los vehículos, escapes adulterados y conducción de menores.

“La ordenanza nueva establece que el vehículo retenido en el corralón municipal podrá ser retirado una vez que esté en regla la documentación y en el caso de los escapes adulterados sean reemplazados por el original”, aclaró Beltramo.

Finalmente Paz expresó “hay mucha gente comprometida por lo que vamos a seguir con los operativos y esperemos que la ciudadanía tome conciencia a la hora de circular por la ciudad”. 

Comentarios