Otro crimen en Rosario, Provincia de Santa Fe


Nuevo crimen en Nuevo Alberdi: asesinan a balazos a un joven de 18 años

Parece que en el barrio todo se resuelve a los tiros. Un hombre decidió echar a balazos a quienes usurpaban la vivienda que había comprado, y se cobró la vida de un adolescente. 

El trágico hecho se produjo en Ciudadela y JJ Pérez, en una zona fiscal de casas muy precarias. De acuerdo a lo relatado por Marcelo Mendoza, titular de la subcomisaría 2ª, la vivienda donde se produjo el fatídico episodio estaba usurpada por un grupo de personas. 

El comprador de dicha casa se presentó de buena forma primero para intentar desalojar a los que allí vivían, aunque estos se opusieron en todo momento. Por esto, el propietario decidió presentarse nuevamente con un arma para sacarlos por las malas. 

En ese momento, Fabio Romero de 18 años se encontraba en esa propiedad visitando a un amigo de quien salió en defensa. El muchacho recibió un disparo que le costó la vida.

Mendoza indicó que el fallecido tiene domicilio en la zona de 27 de febrero y Circunvalación, y nada tiene que ver con la banda de “Los Romero” el grupo narco que tiene gran peso delictivo en Nuevo Alberdi. 

Fuente: Notiexpress

Comentarios