La intendenta recorrió trabajos hidráulicos en distintos puntos de la ciudad



Se trata de trabajos de limpieza y mantenimiento en canal de calle Alem. Además se está trabajando en Lisandro de la Torre y Lavalle.



El municipio está llevando a cabo trabajos hidráulicos en distintos puntos de la ciudad. La intendenta Stella Clérici junto a  la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi recorrió las zonas que están siendo afectadas a estos tareas, principalmente en la zona noroeste de la ciudad y en la cuenca alta de la ciudad.

Uno de los trabajos corresponde al canal de calle Alem. “Es un canal provincial, en el que hemos hecho reclamos y no hemos tenido respuesta. El trabajo que está realizando el municipio es limpieza de la sección hidráulica original, y se está realizando un estudio hidráulico de la cuenca alta conocida como Laguna de Cuffia para realizar futuras obras”, explicó la intendenta.
  
Por su parte, de Gásperi detalló que “junto con esta canalización y mantenimiento se esta trabajando en calle Lisandro de la Torre y Lavalle donde se procedió  a hacer un saneamiento de cunetas y limpieza en los ingresos de cada particular para mantener despejado el escurrimiento de agua”.  

Comentarios