Sport Club sigue siendo el puntero del grupo Sur. Como local superó sin mayores problemas a Ciudad de Bragado por 95 a 74, con un tridente ofensivo muy marcado. Tanto Emiliano Correa como Lucas De la Fuente llegaron a los 26 puntos; mientras que Sebastián Morales contribuyó con 21. A su vez Correa fue el de mayor valoración con +36. Por el perdedor Gianluca Pellegrino marcó el camino con 19 tantos.
En el otro juego de este segmento, Huracán sigue siendo infalible en Trelew. Los patagónicos superaron a Monte Hermoso Basket por 86 a 70, apoyándose en la tarea de Federico Mansilla, quien en su mejor noche en lo que va de la temporada finalizó con 29 puntos y un +30 valorativo. Por la escuadra montermoseña el tándem integrado por Mariano Castets y Pablo Gil combinó 30 unidades (15 cada uno).
La zona Norte tuvo al único visitante que se alzó con el triunfo. En Colón, Echagüe se quedó con el duelo provincial ante La Unión po 91 a 76. Los de la capital entrerriana tuvieron a cinco integrantes de la plantilla en doble dígito, siendo Sebastián Uranga su máximo artillero con 21 unidades. En tanto que Jonathan Maldonado fue el de mayor coeficiente con +31. Por el dueño de casa Mariano Mazzini finalizó como goleador con 22.
En suelo misionero el Oberá Tenis Club superó a Sarmiento de Resistencia por 88 a 74. Los mesopotámicos tuvieron como goleador al perimetral Emiliano Agostino con 22 puntos, aunque fue el interno José Fabio fue el que alcanzó mayor valoración con un +26, producto de 20 tantos y 9 rebotes. Por los chaqueños el máximo artillero fue Fabián Elías Saad, autor de 19 unidades.
Alvear no detuvo su buena marcha de segunda fase pese al receso. En Villa Ángela los dirigidos técnicamente por Gerónimo Trezza superaron a Instituto por un apretado 75 a 74. Los chaqueños tuvieron a Javier Ledesma como goleador con 21 puntos, mientras que Pablo Fernández fue el de mejor valoración con +18. Por los cordobeses el interno Ignacio Alessio comandó en puntos (19), rebotes (6) y coeficiente (+19).
En tanto que San Isidro se dio un lindo gusto en el reinicio del certamen, doblegando al más cercano escolta de San Martín, Estudiantes de Concordia, por 76 a 68. Una vez más Facundo Piñero fue el mejor exponente ofensivo de los cordobeses con 17 tantos; misma cantidad que en la vereda de enfrente obtuvo el perimetral Eduardo Gamboa.
Fuente: www.pickandroll.com.ar
Foto Sport Club - Ciudad de Bragado: Gentileza www.planetapelota.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario