VECINOS JUNTO A LA INTENDENTA CONTINÚAN CON LA LIMPIEZA DEL ARROYO



El pasado sábado se realizó la tercera jornada de limpieza y recuperación del arroyo, junto a  vecinos de la zona. Las tareas continúan el próximo sábado desde las 14 hs.

 
En la tarde del pasado sábado la intendenta Stella Clérici junto a Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno acompañados de vecinos y empleados municipales, llevaron adelante la tercera jornada de “Arroyo así te sueño”, el programa de limpieza y recuperación del arroyo.
Esta iniciativa se viene realizando desde hace tres sábados, luego de que la intendenta presentara el proyecto junto al acta de finalización y recepción provisoria de la obra integral del arroyo Sistematización de Drenajes Superficiales. Al respecto Cogno expresó “continuamos trabajando junto a los vecinos con las jornadas de limpieza y recuperación de nuestro querido arroyo esperando que sábado tras sábado se acerquen más cañadenses”.
Las intervenciones incluyen la limpieza para el posterior embellecimiento de la zona. “Cada día damos un paso más en la limpieza de esta importante zona de nuestra ciudad y convocamos a que nos sigan acompañando”, agregó Cogno.
En este sentido, el concejal Casalegno presentó en la última sesión un proyecto de forestación urbana denominado “Una vida=un árbol”, el cual consiste en la plantación de un árbol por cada nacimiento asentado en el Registro Civil de nuestra ciudad, en las áreas que la Municipalidad establezca para desarrollar el proyecto “sugiriendo como área prioritaria y en una primera etapa, el sector aledaño al Arroyo Cañada de Gómez, en el trayecto urbano”, explicó el edil.

Comentarios