CLÉRICI REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FERIA DE ARTESANOS

Cañada de Gómez volvió a tener su Encuentro Nacional de Artesanos. Fueron tres días en los que se pudo ver y adquirir productos de artesanos  provenientes de todo el país.


El pasado fin de semana se desarrolló una nueva Feria de Artesanos en nuestra ciudad, organizada por el Municipio y la Agrupación de Artesanos de Cañada de Gómez. La intendenta realizó un balance positivo de la actividad.
Hubo unos 47 puestos con artesanos provenientes de la provincia de Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires. La oferta fue muy variada abarcando rubros como cuero, caña, tejido, bijouterie, etc. “hacemos un balance positivo con gran participación de artesanos y los cañadenses acompañando”, destacó la intendenta, quien agregó “desde el Municipio se dio la logística para el armado de la feria y los artesanos de las distintas provincias se alojaron en el SUM del Parque Municipal”.
Martín Del Pino, en representación de la Agrupación organizadora explicó que este es una prueba para lograr tener dos fechas en el calendario nacional de artesanos. Una en invierno y otra en primavera. “Los resultados fueron muy buenos. Debo agradecer el trabajo de los empleados municipales que colaboraron con el armado de los stand, con la instalación eléctrica, y con la difusión”.
“Esperamos que la gente siga concurriendo a estas actividades y adquiriendo productos de calidad y en muy buenos precios”, culminó Del Pino.

Comentarios