FUERTE RECLAMO DEL FORO DE INTENDENTES POR DECRETO DEL GOBERNADOR QUE AFECTA A MUNICIPIOS Y COMUNAS

Más de veinte intendentes y numerosos presidentes comunales del Foro y autoridades legislativas, se reunieron en Cañada de Gómez. Reclamarán contra un decreto del gobernador que afecta a fondos municipales.



La intendenta Clérici de Cañada de Gómez reunió en su despacho a intendentes y autoridades de Rafaela, Ceres, San Genaro, Galvez, Esperanza, Malabrigo, Roldán, Sastre, Sunchales, El Trébol, Frontera, Venado Tuerto, Rufino, Puerto General San Martín, Perez, Granadero Baigorria, Casilda, junto a presidentes comunales y la diputada provincial Erika Gonnet para consensuar un reclamo contra un decreto del gobernador, que afecta fondos coparticipables.

El lunes se efectuará el planteo legal pertinente ante la gobernación, en las sedes de Rosario y Santa Fe. “Se trata de un avance más sobre los recursos genuinos municipales”, expresaron.

Asimismo, también se formulara un reclamo masivo para lograr el pago del Fondo Obras Menores que se le adeuda a todos los municipios, en algunos casos desde el año 2011.

Comentarios