CLÉRICI INAUGURÓ EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO

Previo a la primera sesión del año, dio un informe de gestión respecto a situación financiera y obras. Destacó el trabajo junto a las instituciones: “tenemos un nivel de cogestión de fondos de los más altos del país”.
El pasado jueves inició el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal y la intendenta Clérici fue la encargada  de inaugurar el ciclo 2014 del cuerpo deliberativo. En su discurso destacó las obras realizadas y el trabajo junto a las instituciones.
Por otro lado, reclamó nuevamente por el acta del presupuesto 2014 que aún no fue enviado al Municipio. “Realizamos un presupuesto para este 2014 totalmente equilibrado pero nos vimos en la lamentable obligación de imputar sobre un reconducido y vamos a tener que trabajar cuando nos manden el acta que pedimos cinco veces”, expresó. 
En relación a la cogestión de fondos, subrayó lo erogado en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (más de 5 millones de pesos), Bomberos (más tres millones), Fudeca (más de cuatro millones de pesos) y Consorcio de Caminos Rurales. “Tenemos un nivel de cogestión de fondos de los más altos del país”, destacó.
Anunció además la continuación de las obras que están proyectadas e iniciadas desde el año pasado. “Así como el año pasado se terminó el arroyo este año queremos terminar el conducto de calle Moreno”, agregó, además de detallar los avances en pavimentos del Plan Más Cerca y los playones polideportivos.
“Vamos a seguir luchando por los edificios escolares que faltan. Donde quieran, no hay inconveniente. Vamos a acompañar siempre. El jardín del norte es una necesidad imperiosa junto al dispensario del barrio Tiro Federal”, manifestó y en referencia al edifico de Tribunales agregó “no contamos con el apoyo de la oposición política pero vamos a seguir buscando ese acompañamiento. Vamos a ganar esa acción porque los cañadenses se merecen eso”.

Comentarios